• Valencia Domus 68YJ29-6
  • Valencia Domus 68YJ29-5
  • Valencia Domus 68YJ29-3
  • Valencia Domus 68YJ29-4
  • Valencia Domus 68YJ29-2
  • Valencia Domus 68YJ29-1
  • Valencia Domus Entorno 002
Alquilado - Casa Unifamiliar, Residencial
68YJ29 406 m² 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje

Vivienda unifamiliar independiente con jardín y piscina privado disponible en alquiler a partir del 31 de Octubre de 2017.

Estás buscando vivienda en la zona de Valencia? Te gustaría disfrutar de la ciudad a tan sólo unos minutos en coche pero disponer de espacio extra para ti y los tuyos? No busques más! Ubicada en la Urbanización de Alfinach, esta propiedad SIN AMUEBLAR cuenta con una superficie construida de 406m² sobre una parcela de 600m² sin que le falte detalle para disfrutar de la misma. En el sótano de 130m² podrás aparcar hasta dos vehículos. En planta baja la vivienda se rodea de un agradable jardín que también alberga su propia piscina privada. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama y su configuración en isla hará de tu cocina un placer. Como se puede apreciar en los planos, un espacio único es compartido entre el salón de estar y la zona de comedor. También encontramos una zona de comedor exterior en la terraza con orientación sur. En esta planta nos encontramos una habitación que puede ser usada como dormitorio de invitados o estudio, además de un cuarto de baño completo. La planta primera dispone de un dormitorio principal con espacio de vestidor, cuarto de baño con doble lavabo y dos dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño. En la planta de buhardilla un espacio multi usos muy agradable para uso a discreción.

La urbanización de Alfinach (con certificado AENOR) es una de las mejores urbanizaciones en los alrededores de Valencia. Su localización a los pies de la Sierra Calderona le confieren un entorno privilegiado en la naturaleza, con vistas al mar y al alcance de la ciudad en tan sólo unos minutos. La urbanización cuenta con su propio Club de Campo que ofrece pistas de tenis, piscinas, restaurante con vistas magníficas y mucho más. Desde la misma se puede acceder andando al American School of ValenciaColegio Alfinach o conduciendo (o autobús escolar) al Caxton College en tan sólo 5 minutos. La Playa de Puzol con bandera azul está a tan sólo 7km y el acceso a la ciudad es directo y rápido desde la autovía o el by-pass. El Club de Golf Escorpión está a tan sólo 20 minutos, al igual que el Aeropuerto de Valencia. La urbanización también cuenta con autobús público que conecta con el pueblo de Puzol y su playa. Desde Puzol o desde Rafelbunyol el transporte público nos dejará en el corazón de la ciudad. Alfinach es una urbanización con mucha vida para disfrutar los 365 días del año.

Si estás buscando vivienda en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Nuestro equipo estará encantado de asistirte en la búsqueda de tu nuevo hogar!

En breve dispondremos de más fotografías. No dudes en dejarnos tu email si prefieres recibir actualizaciones o si quieres organizar una visita para esta vivienda a partir del 12 de Septiembre!

* Honorarios a inquilino aplican. Ponte en contacto con nosotros para más detalles.

Planos de la planta

Planta Baja

1 Habitación
1 Cuarto de baño

Planta Primera

3 Habitaciones
2 Cuartos de baño

En planta primera encontramos el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño en-suite, además de dos dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño.

Planta Buhardilla

Planta sótano

Agente Valencia Domus

  • Móvil : +34 656 695 105


Más información

Contacto

Loading...

Propiedades similares